...

...

Servicios especiales.


Defense Secuirty es una empresa en constante búsqueda de nuevas técnicas y procedimientos para ofrecer servicios especiales para necesidades específicas de sus clientes.

  • Central de operaciones en servicio técnico las 24 horas al día.
  • Central de monitoreo de alarmas a organismos policiales.
  • Control y supervisión del personal de guardias internos de su empresa.
  • Control periódico a las residencias particulares de nuestros clientes.
  • Protección permanente de ejecutivos con personal especializado PPI.
  • Personal de seguridad de apoyo para eventos de nuestros clientes.


...

Estudios de seguridad y procedimientos.


Son elaborados en forma gratuita al cliente por personal especializado. En ellos se detallará su situación actual, sus posibles vulnerabilidades y un compendio de sugerencias que pueden ser aplicadas en conjunto mediante nuestra permanente asesoría.

En el área electrónica se evaluarán sus actuales equipos para ver la factibilidad de conectarlos en forma gratuita a nuestra central.

Se considerará también sugerir las actualizaciones si es necesario.

En Forma constante Defense Security tiene acceso a estudios de diferentes instituciones que dan cuenta de índices de criminalidad y tendencias, para determinar la adaptación y efectividad de su servicio


...

Seguridad electrónica y técnica


Cumpliendo con el objetivo de otorgar a nuestros clientes nuestro concepto de seguridad total, contamos con mejores proveedores de equipos y sistemas de empresas especialistas en seguridad electrónica, dando el mejor servicio para el funcionamiento de sus sistemas de alarmas.

Todos los equipos cumplen con normas internacionales de control de calidad. Contamos con equipos de alarma contra robo, asalto e incendio para cualquier tipo de instalación casas, oficinas, galpones, patios, industrias y edificios.

Cercos eléctricos de eficiente acción disuasiva, este nuevo elemento ya está a su disposición. Cumple con todas las normas legales y de calidad existentes. Posee además un comando que permite ser activado en horarios específicos sin ningún tipo de riesgo para su personal o familia.