...

Guardias de seguridad.

A todos nuestros clientes que contraten guardias de seguridad les será otorgado gratuitamente un servicio de monitoreo de alarmas durante el período de duración de contrato. Los supervisores fiscalizan períodicamente al personal de seguridad asignado, tomando contacto con el cliente a fin de requerir observaciones, entregar informes de seguridad y atender sus solicitudes.

Estudios al inicio del servicio


Una vez conocidas las necesidades del cliente y las características del servicio que necesita, diseñamos en coordinación con el encargado de seguridad Manual con Procedimiento de Vigilancia para conocimiento y cumplimiento de los guardias.






Proceso selección de guardias


Se selecciona a aquellas personas que cumplen con los requisitos solicitados por nuestro cliente, la autoridad fiscalizadora -Carabineros de Chile Dpto. OS-10- y exigencias laborales, administrativas y personales que lo hacen apto para el cargo. Posteriormente, es capacitado y destinado a cumplir su función.




Centro de Operaciones


Nuestra empresa cuenta con un Centro de operaciones para el buen ejercicio de la Gestión de Control y Supervisión , en este permanece personal de turno durante las 24 horas del día para coordinar los procedimientos operativos que correspondan o actuar ante cualquier contingencia. Nuestros supervisores fiscalizan períodicamente al personal de seguridad asignado al cliente y toman contacto con éste fin de requerir observaciones, entregar informes de seguridad y antender sus solicitudes.